jueves, 8 de enero de 2015

Reflexión final

Ya estamos al final del semestre, y con ello, cerrando el trabajo final de la asignatura. Si tengo que hacer una reflexión personal sobre el, he de decir que ha sido un trabajo duro, que ha requerido de mucho tiempo y esfuerzo, pero que ha valido la pena, ya que nos ha dado la oportunidad de plantearnos nuevas formas de enseñanza, utilizando las TICs, algo que todavía no es muy habitual en las escuelas de hoy en día. Valorando mi trabajo personal, creo que he alcanzado los objetivos previstos tanto para este trabajo como para el conjunto de la asignatura, aunque como he dicho al principio no ha sido una tarea fácil. Idoia, mi compañera de trabajo en esta asignatura, tuvo que abandonar la evaluación continuada por problemas personales, lo que ha dificultado la realización del mismo.  eso me ha servido para darme cuenta de la importancia del trabajo en equipo, y de todas las ventajas que tiene, aunque en algunos momentos también pueda plantear problemas. En general, creo que he vivido un cambio conceptual en cuanto a las tecnologías educativas, las tecnologías en educación y las nuevas metodologías, como el ABP, en las cuelas las TICs suponen un recurso indispensable.

Un saludo a todos,

Miren

No hay comentarios:

Publicar un comentario